- Identificar
los distintos animales del entorno natural, analizando sus características.
- Identificar algunos animales y clasificarlos como salvajes o de granja o domésticos.
- Participar en actividades grupales valorando las aportaciones propias y ajenas y respetando los principios básicos del funcionamiento democrático.
- Identificar algunos animales y clasificarlos como salvajes o de granja o domésticos.
- Participar en actividades grupales valorando las aportaciones propias y ajenas y respetando los principios básicos del funcionamiento democrático.
Sin embargo, mi
objetivo primordial es trabajar esta unidad didáctica por medio de las
herramientas digitales, es decir, usar las Tics como medio de aprendizaje. Y conseguir que los alumnos/as observen, experimenten, y adquieran ciertos
conocimientos mediante las herramientas audiovisuales y digitales.
OBSERVACIONES:
Cabe comentar que esta
unidad didáctica está diseñada para un colegio que se haya iniciado en el uso de las Tics, que haga
uso de Pizarras Digitales, ordenadores, etc.
Esta unidad didáctica
esta diseñada aproximadamente para realizar en tres semanas, ya que la ultima
actividad llevará más tiempo para realizarla.
CALENDARIO:
FEBRERO
|
||||
Lunes
2
|
Martes
3
|
Miércoles 4
|
Jueves
5
|
Viernes
6
|
Inicio de la Unidad
didáctica- Los animales
-
Actividad
1 y 2
|
Realización
de la - Actividad 3 “Buscamos información-Exponemos”
|
Realización
de la Actividad 4 “Distinguimos los animales”
|
Realización
de la Actividad 5 “Grabamos sonidos”
Y
se envía la siguiente carta
informativa
|
|
Lunes
9
|
Martes
10
|
Miércoles
11
|
Jueves
12
|
Viernes
13
|
Realización de la
actividad 6
“ Hacemos un mural”
|
Realización
de la actividad 7
“Jugamos”
|
Inicio
de la preparación del musical- Actividad 8
|
Aprendizaje
de la canción
|
Aprendizaje
de la canción
|
Lunes
16
|
Martes
17
|
Miércoles
18
|
Jueves
19
|
Viernes
20
|
Inicio de la preparación
de los disfraces y aprendizaje de canción
|
Construcción
de disfraces y repaso de canción
Y
se envía la siguiente carta
informativa
|
Construcción
de disfraces y repaso de canción
|
Últimos
retoques al disfraz y repaso final de canción
|
Día del musical
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario